Somos un criadero familiar con más de 18 años de experiencia dedicada a la cría de pequeñas mascotas: Caniches, Bichón Maltés, Westy, Yorkshire Biewer, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Maltipoo y Teckel. Nuestros cachorros, así como sus padres nacen, crecen y viven en un ambiente muy saludable asegurando su bienestar animal y todas las garantías sanitarias.
En nuestro criadero tenemos un profundo compromiso con el bienestar y la salud de nuestros animales. Cada uno de ellos recibe atención veterinaria regular, una dieta adecuada y espacios amplios y limpios para vivir. Nuestro equipo de cuidadores está altamente capacitado y se preocupa por garantizar que cada animal tenga una vida feliz, saludable y que estén totalmente socializados para que cuando se entreguen a sus familias tengan una buena adaptación a su nuevo hogar.
Para nosotros, lo más importante es la salud y el bienestar de nuestros cachorros. Por eso, les brindamos los mejores cuidados desde el nacimiento:
Alimentación de alta calidad: Los alimentamos con una dieta rica en nutrientes y adecuada a su edad y etapa de desarrollo.
Socialización temprana: Fomentamos la socialización de los cachorros desde una edad temprana para que se adapten a diferentes entornos y personas.
Atención veterinaria regular: Disponemos de servicio veterinario propio para el control tanto de los animales así como de las instalaciones.
Entorno estimulante: Les proporcionamos un entorno seguro, limpio y estimulante para que puedan jugar, explorar y desarrollarse correctamente.
Núcleo zoológico con Actividad de criadero y afijo número 22486.